En sala intentamos ser honestos, profesionales y empáticos. En cocina mostramos lo aprendido durante estos años en compañía de cocineros como Pepe Rodríguez (El Bohío), Jordi Vilá (Alkimia), Pedro Martino o Esther Manzano.

Con la experiencia adquirida y todo lo aprendido en los nueve años de vida de nuestro anterior proyecto «Restaurante Carulo» en la plaza Porlier, Oviedo, iniciamos este nuevo proyecto en el que nuestro principal factor diferencial está en la cocina, nuestra cocina, personal y reconocible, basada en una sólida formación en algunos de los mejores restaurantes de la región (L`Alezna de Pedro Martino, La Salgar de Ester Manzano, Ca´Suso de los hermanos Feito….) y del país (El Bohío de Pepe Rodríguez y Alkimia de Jordi Vilá) y en una pasión por la gastronomía que se ha convertido en forma de vida.

Tenemos huerta propia con
tomates, arbeyos, piparras…

Creemos en la huerta real y propia. Está ubicada en Arlós, a tres kilómetros del restaurante, tiene 400 metros cuadrados y cultivamos piparras, berenjenas, tomates, guisantes y otras hortalizas y verduras en función de la temporada.

Creemos en una sostenibilidad real, en el aprovechamiento de los productos, en una economía circular y en mirar a nuestro entorno e intentar comprenderlo y apoyarlo.

Practicamos por lo tanto una cocina de mercado actual, que respeta al productor y al sector primario, que mira a los platos más interesantes del pasado con técnicas de conservación y cocinado actuales.

PRODUCTO FRESCO

PRODUCTO FRESCO

PRODUCTO FRESCO

PRODUCTO FRESCO

PRODUCTO FRESCO